.

.

A prueba de golpes Cámara del estacionamiento del coche trae 170 grados 8 lente LED + visión nocturna adecuado para Nissan Altima /Teana/sylphy

A prueba de golpes Cámara del estacionamiento del coche trae 170 grados 8 lente LED + visión nocturna adecuado para Nissan Altima /Teana/sylphy

€ 21.54
€ 11.00
Cifra del producto
En stock

Bienvenido a nuestra tienda La fábrica de nuestra empresa El certificado de inspección de nuestro producto Nuestra línea de empresa en coche retrovisor Cámara Durante años y nos adherimos a proporcionar el producto de alta calidad, precio razonable y buen servicio a nuestro cliente. welcomer ordenar. Los detalles de la cámara Cámara del estacionamiento del coche Parámetros Conector RCA Alto grado de impermeabilización : IP69 K. Ángulo de visión de alta definición y 170 grados de ancho.
Aplicable para el automóvil original
Diseño de encaje, es fácil de instalar.
Su diseño simple y modesto y pequeño tamaño no atraerá ninguna atención.
Ayuda a evitar incidentes y accidentes.
Sistema de televisión : PAL/NTSC
Resolución horizontal : 520 líneas de TV
Píxeles efectivos : NTSC : 510 (h) * 492 (V)
Iluminación mínima : 0.02 Lux
Lente : 13.5mm
Ángulo de visión : 170 grados
Sync. Sistema : interno
Relación s/n : > 48db
Obturador electrónico : 1/50 a 1/100, 0 segundos, 1/60 a 1/100, 0 segundos
Salida de vídeo : 1.0vpp, 75ohm
Balance de blancos : auto
Potencia : DC 12 V
Consumo de corriente : 90m A
Temperatura de trabajo : -20 a + 70 y acirc; °C, 95% RH máximo
Temperatura de almacenamiento : -40 A + 100 y acirc; °C, 95% RH máximo
Prueba de agua : IP69 K Traer función impermeable Las instrucciones de instalación Pantalla efecto foto Paquetes incluye 1 cámara del estacionamiento del coche 1 cable de alimentación 1 video cable 1 manual del usuario 1. Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. debido al estado de las existencias y las diferencias de tiempo, vamos a elegir enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para entrega rápida. 1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo. ¡ No hay excepciones! El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad.
2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para el regreso, y tu Po.
3. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Ali Express.

Hoja de datos

Alambre o radio:
Alambre
Nombre de la marca:
BARCEEN
Material del armazón:
Plástico
Tipo de la alarma:
Cámaras del respaldo del vehículo
Longitud de Cable de vídeo:
6m
Tipo de material:
ABS
Material de la lente:
Vidrio
original or universal:
original
shell material:
plastic
lens material:
glass
lens angle:
170 angle
function:
car parking camera
wire or wireless:
wire
shock-proof:
yes
water-proof:
IP 69K
night vision:
yes
image sensor:
hd ccd image

Elección del cliente