.

.

AC motor paso a paso Yako marca, YKC2608M para cnc router

AC motor paso a paso Yako marca, YKC2608M para cnc router

€ 74.79
Cifra del producto
En stock

Controlador de motor paso a paso YAC 2608 M   Devoluciones : Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos.
Le reembolsaremos los artículos devueltos dentro de los 7 días siguientes a recibirlos, por cualquier motivo. Se dará un reembolso completo si los artículos son devueltos en su condición original.
La mercancía dañada o los componentes desaparecidos no es reembolsable.
Los compradores son responsables del envío de devolución con el embalaje adecuado.
Al recibir los artículos, le devolveremos inmediatamente. Garantía y mantenimiento : Ofrecemos 12 meses de garantía. Dentro del período de garantía, todos los intercambios o reparaciones debido a defectos son libres (el comprador es responsable de los gastos de envío). Antes de devolver los artículos, por favor asegúrese de obtener nuestra (la dirección de devolución del vendedor), y escriba un regalo de regalo en la hoja de detalles de entrega. Utilice el servicio postal regular y envíenos el número de seguimiento. En cuanto recibamos los artículos, los repararemos o los intercambiaremos lo antes posible. Observación : Para asegurarse de que puede obtener la mercancía rápida y seguridad, le sugerimos elegir expreso internacional, como DHL, TNT, UPS, Fed Ex. Cualquier problema, por favor no dude en contactarnos. Skype : pennabby Vendemos todas las partes del router cnc y máquina láser, si cualquier artículo no aparece en nuestra tienda online, por favor no dude en Póngase en contacto conmigo.  

Hoja de datos

Nombre de la marca:
locenmaquina
Número de modelo:
YAKO

Elección del cliente