.

.

Ceramic composite brake pads fit trasera Husa 650 fe e 2006-2008 motocicleta accesorios OEM nuevo

Ceramic composite brake pads fit trasera Husa 650 fe e 2006-2008 motocicleta accesorios OEM nuevo

€ 19.94
€ 15.00
Cifra del producto
En stock

 Bienvenido a la tienda de zpmoto Pastillas de freno de cerámica de alta calidad Compatibilidad : alfer Aprilia CCM Gas HUSABERG hussvarna KTM vertemati Yamaha BMW Ducati hondatriumph Equivalente a EBC # fa208
Este listado es para un par de pastillas de freno para los siguientes modelos :
F = delantero-r = trasero F & R = delantero y trasero
Fácil instalación. Montaje directo del OEM
Paquete : 1 par x pastillas de freno (como en la imagen) Los frenos ZP fabrican tres tipos de pastillas de freno específicamente para scooters-pastillas de freno orgánicos, pastillas de freno de cerámica roja y pastillas de freno sinterizadas.
Sólo ingredientes Premium no tóxicos se utilizan cuando Estas almohadillas son fabricadas que los hace un producto ecológico sin comprometer la calidad. excelentes almohadillas a un precio asequible. Opción más popular. Las almohadillas de freno compuestos cerámicos ofrecen un rendimiento excepcional de frenado y un control operativo sobre una amplia gama de condiciones de conducción desplazamientos diarios, al deporte de gira, a la carretera agresiva o a montar en la calle. Las almohadillas compuestas por carretera son una evolución del original, ahora con un contenido de carbono superior. Cuentan con buena durabilidad y rendimiento si tienen o frío, seco o húmedo. Pueden ser usados tanto en discos de hierro fundido como en acero. El compuesto cerámico especialmente formulado proporciona energía de parada extrema cuando "frío"-justo fuera de la entrada, o "caliente"-después de millas de la carretera de montaña. Ver por qué los pilotos experimentados eligen almohadillas de cerámica :
Rendimiento superior de frenado en condiciones húmedas o secas. Perfecto para montar a diario o uso de deporte de calle/carretera.
-Extremadamente silencioso vibración amortiguación cerámica Compuesta prácticamente elimina freno "moler" ruido y Almohadilla "SQUEAL".
-Excelente rendimiento de frenado de la mañana fría. No se requiere caliente como con almohadillas sinterizadas.
-Frenado progresivo y controlado suave con una respuesta de palanca excepcional.
-La recuperación térmica rápida entre las paradas de alta energía con el mínimo Freno de alta temperatura se desvanece.
-Aumento de la vida del rotor. Estructura de filamentos de metal dúctil reduce drásticamente el desgaste del rotor.
-Excelente durabilidad y rendimiento
-Coeficiente de fricción extremadamente estable
-Producto de clase mundial, oe a miles de bicicletas Es tu nueva fuente de accesorios para motocicletas y ATV. Miles de artículos a precio correcto, si no lo ves en nuestra tienda Ali Express, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos añadiendo nuevas cosas diariamente y generalmente podemos vencer cualquier precio!Las pastillas y discos de freno son críticos de seguridad y deben ser inspeccionados regularmente. Las señales de pastillas de freno necesitan reemplazar incluyen : ·Vibración·Molienda·Squealing·Bajo rendimiento Podemos aceptar Ali Pay/Pay Pal/Western Union/Money Gram.El pago completo debe hacerse dentro de los 15 días siguientes a realizar su pedido.

Hoja de datos

Altura de Elemento:
0.9cm
Tipo de material:
Carbon Ceramic Composite
Anchura de Elemento:
4.12cm
Diámetro de Elemento:
7cm
Nombre de la marca:
DTRAD
Tipo de artículo:
Discos de freno
Nombre del Modelo:
ZP208
Peso del artículo:
0.23kg
Prestaciones:
Brake Pads
Certificación de pruebas externas:
ECE
Longitud del artículo:
7.813cm

Elección del cliente